Holo chans n.n -mrmurtons (MrJake23) aqui 7u7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holo chans n.n -mrmurtons (MrJake23) aqui 7u7

Mensaje por mrmurtons el Sáb Mar 21, 2015 10:00 pm

Holo chans Very Happy, (Me vuelvo a presentar xD) soy mrmurtons(MisterJake23 en twitch) y bueno, yo soy chan desde que Like a Star @ heaven eddo Like a Star @ heaven  hacia directos en Youtube de '1000 maneras de morir en Mario Bros' xD, Y de ahi empece a seguirla pero no tanto como el dia de hoy. No recuerdo el dia en que vi el primer video de eddo pero fue el mes de febrero del año 2013 :3 y el mes pasado cumpli dos años de conocerla :3. Pero tambien era cuando Like a Star @ heaven Dsaster Like a Star @ heaven  subia videos y los veia igual Smile . Me gustaba mucho los videos de los dos y en twitter le mande un tweet a Dsaster y me contestó y yo asi de affraid Very Happy Laughing y eddo no me contesto xD pero no lo a de ver visto tongue . Bueno ya explique un poquito de por que soy chan, ahora de mi tongue .

Emm, me considero una persona amigable, me gusta pasar el rato con las personas, y emm creo quee ya xD. En mis gustos, me gusta todo lo que tenga que  ver con videojuegos y música, soy fan de hora de aventura, katy perry, steven universe, de eddochan c: , y benoo de youtubers me gusta mucho luna dangelis, blessur, rubius, skylkeka y entre otros :3 y pues nada, saludos ^^
PD: Sere mod en la seccion de creatividad chicos Smile estare aconsejando ahi Wink tongue
PPD: El super tweet de el monki Like a Star @ heaven Very Happy tongue Like a Star @ heaven Notase que antes tenia @Jake_jis xD

Like a Star @ heaven TE QUIERO EDDO Like a Star @ heaven

Última edición por mrmurtons el Sáb Mar 21, 2015 10:17 pm, editado 1 vez
mrmurtons
Mod
Mod

http://mrmurtons.tumblr.com/

Re: Holo chans n.n -mrmurtons (MrJake23) aqui 7u7

Mensaje por ChipyChy el Sáb Mar 21, 2015 10:15 pm

Hola y Bienvenido! Very Happy
ChipyChy
Mod
Mod